gestión veterinaria

De forma general, en cualquier negocio es importante practicar una buena gestión, ya que como todos sabemos, mejora la relación y contacto con prospectos o nuevos clientes. En el área de veterinarios y clínicas para mascotas esto no funciona distinto.

Existen herramientas y actividades que ayudan a que la gestión, y todo lo que está relacionado al contacto o la atención de clientes de veterinarios sea más eficiente, ya que hacen más sencilla la organización, pero sobre todo, ayudan a estar más cerca de las personas que son dueñas de las mascotas. 

Dedicaremos este artículo a hablar sobre la importancia de la gestión de la atención veterinaria, y además te daremos algunos tips útiles.

 

Tips de actividades en gestión veterinaria online

 

La cultura del negocio

La cultura organizacional es clave en la gestión de la atención a clientes, y esto funciona así tanto para veterinarios independientes como para clínicas, ya que estos buscan ofrecer un valor que los haga diferentes. Otra cosa es que los clientes pueden percibir cuándo los profesionales veterinarios comparten sus mismos valores.

Cuando ambas partes están conectadas entre sí, el trabajo de atención fluye mejor y cada quién tiene mayor disposición para poner lo mejor de sí, y finalmente las mascotas gozaran de todo el bienestar que les queremos dar.

 

También puedes leer: Gestiona con LoboApp tu atención veterinaria a domicilio

 

Aprovechar la tecnología

La verdad es que ser dueño de una mascota puede ser uno de los costos más altos en la economía de las personas, sobre todo si no se consideran todos los gastos necesarios antes de adoptarlas. 

Es por eso que hoy día existen aplicaciones como LoboApp, que a través de la tecnología han llegado a ponerse en disposición para que todos los médicos veterinarios puedan gestionar sus servicios de atención veterinaria a domicilio, todo esto  a sólo algunos clics de los dueños de mascotas. Los servicios veterinarios a domicilio nunca antes fueron tan fáciles y rápidos de gestionar.

 

Conoce el contexto de los pacientes

Esto se puede lograr con los registros en la ficha clínica de las mascotas. Esta ficha es un instrumento que se considera obligatorio, donde se organizan un conjunto de datos relacionados a las diferentes áreas de su salud, y cumple la finalidad de mantener organizada toda la información necesaria para ofrecer atenciones de salud que se ubiquen en el contexto o historial de vida de cada mascota.

 

Descarga LoboApp como usuario veterinario y aprovecha de la tecnología móvil más avanzada del momento en servicio de atención a domicilio, haz click aquí y comienza a usarla.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *