atención veterianria a domicilio

Algo que los médicos veterinarios deben saber de LoboApp es que es una aplicación de tecnología móvil que funciona bajo un modelo C2C, donde se pone a su disposición un listado de servicios y prestaciones profesionales de atención a domicilio que pueden ofrecer.

Los veterinarios ahora pueden cubrir las necesidades de miles de dueños de mascotas, que necesitan atención presencial de calidad y cada vez más personalizada, para que los apoyen en el cuidado de quienes son hoy parte de su familia.

 

Gestiona con LoboApp tu atención veterinaria a domicilio

 

Acepta citas con LoboApp

Gracias a la geolocalización los dueños de mascotas podrán agendarte de forma inmediata o gestionar una cita previa, para que puedas atender las necesidades de salud de sus mascotas. 

Ficha clínica

En esta función podrás encontrar el historial clínico del paciente previamente atendido por otro colega usuario de LoboApp, así también podrás enterarte de comentarios que complementen tu conocimiento sobre la mascota que atenderás.

Pago Fácil

Esta opción te facilitará la vida, ya que te olvidas de cobrar debido a que el cliente previamente le ha pagado a LoboApp mediante el innovador sistema Stripe. Luego, LoboApp te transferirá a tu cuenta registrada el 75% del total de tu facturación todos los martes de cada semana.

 

También puedes leer: ¿Por qué las mascotas necesitan la atención de un buen médico veterinario?

 

Todas las clínicas veterinarias pueden registrar a sus médicos veterinarios bajo una misma cuenta bancaria y crear así su unidad de negocio de atención veterinaria a domicilio. También pueden hacerlo médicos veterinarios autónomos.

Como médico veterinario nuestro llamado es a que comiences a atender de la manera más innovadora de la industria veterinaria, nunca antes fue tan fácil la gestión de tus servicios veterinarios a domicilio, haz clic aquí, juntos podemos cuidar de la salud y el bienestar de las mascotas. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *