clínicas veterinarias

No es nuevo que las mascotas se enfermen o se lastimen en alguna situación y necesiten recibir los cuidados y el tratamiento apropiado por parte de veterinarios profesionales independientes o en sus clínicas veterinarias. 

Al mismo tiempo los médic@s veterinari@s necesitan herramientas innovadoras para la gestión de atención veterinaria a domicilio. LoboApp es la aplicación móvil que te ayuda a gestionar tus servicios, como recepción de citas, visualizar ficha clínica y un sin fin de oportunidades que podrás conocer al descargar y registrarte como usuario veterinario. Descarga aquí

 

¿Cómo apoya esta aplicación a las clínicas veterinarias y  profesionales autónomos? ¿Cómo funciona?

 

El modelo se basa en cubrir las necesidades que tienen dos usuarios. Por un lado, los usuarios médicos veterinarios quienes prestan el servicio profesional y por otro los usuarios dueños de mascotas, que necesitan de atención rápida y eficiente para sus mascotas en su domicilio.

 

También puedes leer: ¿Por qué las mascotas necesitan la atención de un buen médico veterinario?

 

Todas las clínicas veterinarias pueden registrar a sus médicos veterinarios bajo una misma cuenta y crear así su unidad de negocio de atención veterinaria a domicilio. También pueden hacerlo médicos veterinarios autónomos.

Descarga LoboApp como usuario veterinario y aprovecha de la tecnología móvil más avanzada del momento en servicio de atención a domicilio, haz click aquí y comienza a usarla.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *