Descubre la APP que revolucionará la atención médica veterinaria en casa

La nueva APP de atención veterinaria a domicilio para hacer felices a las mascotas – y a sus dueños- de forma rápida, fácil y segura

En el 2020 se detectó un exceso de más de 900 plazas de profesionales veterinarios en España.

La Conferencia de Decanos y Decanas de Facultades de Veterinaria aseguraba que por cada 1.200 nuevos graduados de esta profesión, se ofrecían solo unos 600 puestos de trabajo.

Entretanto, las clínicas enfrentan un panorama casi igual de estremecedor.

Porque aunque para 2019 se abrieron cerca de 300 nuevas clínicas veterinarias en España, contabilizando alrededor de 6.228 centros, la realidad es que estos últimos dos años de crisis sanitaria han afectado la transformación digital de todos los sectores económicos.

Incluyendo el sector veterinario.

Y es que de la misma forma en que ha cambiado el mercado profesional, ha cambiado la demanda de servicios médicos por parte de los dueños de mascotas

Que ahora exigen más personalización, pues saben que cada vez existen más opciones, a la vuelta de la esquina.

Que prefieren evitar desplazamientos para resguardarse a sí mismos y a sus mascotas (además de ahorrarles un estrés innecesario).

Y que buscan una experiencia de usuario más cómoda, rápida y satisfactoria.

Por eso ha nacido Lobo APP

Para conectar a esos dueños de mascotas deseosos de una atención domiciliaria de calidad y a los mejores proveedores de atención médica veterinaria en una única aplicación de la que podrás formar parte de forma gratuita si eres

Veterinario, recién graduado, y quieres comenzar tu recorrido como profesional, sin depender de que una clínica decida darte la oportunidad de contratarte.

Profesional autónomo que quiere diversificar sus ingresos y dejar de depender del “boca a boca”.

O tienes una clínica veterinaria que quiere habilitar una nueva línea de negocio que funcione de forma constante, rápida y segura.

En un mercado en el que la competencia es cada vez más fuerte, necesitas responder a las necesidades de inmediatez de los dueños de mascotas y atenderles sin preocuparte por nada más que por trasladarte a la ubicación más cercana que requiera de tus servicios.
Y en 3 simples pasos estarás ofreciendo una nueva solución que hará crecer tu cartera de clientes.

Solo tendrás que iniciar sesión.

Aceptar el servicio.

Y cobrar, el martes siguiente.

Vía stripe, el 75% del monto facturado.

Sin letras pequeñas, sin preocuparte por buscar pacientes, ni por llevar registros y controles al estilo de la “vieja escuela”.

Pues toda la comodidad que esta nueva app es capaz de ofrecerle a los pacientes, también será capaz de ofrecértela a ti.

Solo tienes que descargar la aplicación y, en un máximo de 48 horas, validaremos los documentos subidos para dar de alta tu cuenta en nuestra plataforma

¿Qué dices? ¿Accedes a la app de forma gratuita ahora y revolucionamos la atención veterinaria juntos?

Todos los derechos reservados a: Agencia El Lobo SpA y Agencia El Lobo S.L. – Política de PrivacidadCookies – Condiciones de uso

Descargar